Orar

La oración une nuestra corazón al corazón de Dios. Todo movimiento misionero siempre se ha caracterizado por la oración ferviente de sus miembros. La oración es una disciplina indispensable para los cristianos mundiales.

David Wells, en uno de los artículos vistos en clase, escribe lo siguiente acerca de la oración: "Entonces, ¿cuál es la naturaleza de la oración petitoria? En esencia, es rebelión contra el status quo, el etado del mundo en su pecado y decaimiento. Es rechazar en forma absoluta y nunca aceptar como normal llo que es completamente anormal."

La oración no solamente es por nuestros problemas y renovación constante, sino que se centra en el propósito global de Dios. Los cristianos debemos orar por cosas que darán gloria a Dios y bendecirán a todas las naciones. No es solamente orar por misioneros, ¡es orar por el mundo! La oración es el soporte espiritual de la misión de Dios. No podemos subestimarla ni olvidarla.

Te motivamos a unirte con otras personas interesadas en la oración, a ser disciplinado y constante, a respaldarte con verdades bíblicas y a informarte para orar. Aquí te compartimos algunos enlaces en inglés y español, para que puedas orar de manera informada, constante e intencional por las naciones.

Operation World: Libro con un plan de oración anual por cada nación.

En inglés

Joshua Project: Oración diaria por cada grupo étnico no alcanzado.

En Inglés

En español 

Prayercast: Oraciones basadas en video por cada nación.

En inglés

Global Project Digest: Una guía de oración diaria por etnias no alcanzadas alrededor del mundo.

En inglés

 

< Ver Movilizar  |  Ver Ir o Enviar>

<><