Preparando los nuevos profesores

Servir como un instructor efectivo de Perspectivas:

El curso de capacitación para instructores de Perspectivas no pretende enseñar cómo enseñar, ya que muchos de nuestros instructores tienen experiencia exponiendo y predicando la Palabra de Dios. El curso para instructores es una herramienta para ayudar al instructor a dar la clase de acuerdo a los objetivos de la lección, entendiendo cómo esta se conecta con las demás lecciones.

El curso pretende que el instructor:
Construya una visión: Ayudar a los estudiantes a reconocer la importancia de los conceptos presentados en cada lección para que ellos puedan formar un paradigma o visión de Dios y de su pueblo. Dios está trabajando para cumplir su propósito, y su pueblo está trabajando a través de la historia en la culminación de la tarea encomendada.

Resuma: Presentar un extracto de los puntos principales de la lección en lugar de intentar repetir todos los detalles. El objetivo es que los estudiantes sean capaces de recordar, comprender e integrar algunos de los conceptos principales.

Interactúe: Presentar el material con una mezcla de estilo de conferencia, discusión en pequeños grupos e interacción con las preguntas de los alumnos.

Anime: Inspirar y alentar a los estudiantes a mencionar sus propias experiencias, luchas y metas, especialmente cuando éstas puedan ser relevantes para el tema de la lección.

Esté presente: Estar disponible antes de que comience la clase, consultar con el equipo de coordinación para repasar el "plan de juego" de toda la sesión de clase, adherirse al tiempo asignado y estar disponible durante las pausas para interactuar con los estudiantes.

Cumpla con las expectativas de enseñanza: Familiarizarse con las expectativas de enseñanza mencionadas en este documento y seguirlas.